el desvan del travieso

5 razones para comprar en El Desván del Travieso

Los niñ@s crecen muy deprisa y toda esa ropa que los familiares y amigos les regalan con tanto cariño durante los primeros años de vida pronto queda apartada en un rincón del armario, ocupando espacio y prácticamente nueva.

En El Desván del Travieso le damos un nuevo uso a todas esas prendas que tus hijos, sobrinos o nietos ya no utilizan y las ponemos a disposición de otras familias con niños y niñas para que puedan aprovecharlas.

En este artículo queremos ofrecerte, a modo de presentación, 5 razones para comprar en El Desván del Travieso:

1- Calidad: revisamos y comprobamos que todas nuestras prendas se encuentran en perfecto estado antes de ponerlas a la venta.

2- Precio: ponemos a disposición de nuestros clientes primeras marcas de moda infantil como Adidas, Tomy Hilfiger y Orchesta con descuentos de hasta el 70%.

3- Forma de pago: nuestros clientes pueden abonar el importe de su compra contra-reembolso, mediante tarjeta de crédito o a través de una cuenta de Paypal, con total seguridad.

4- Comodidad: el pedido puede hacerse cómodamente online, en cualquier momento y desde cualquier ordenador con conexión a internet. Comprando en nuestra tienda virtual ahorrarás tiempo y dinero y evitarás las incómodas colas de los establecimientos de moda infantil.

5- Rapidez: nuestros clientes reciben su pedido en un plazo máximo de 3 días laborables.

Navega en nuestra página web y encontrarás ropa para niñ@s al mejor precio. Además, puedes consultarnos cualquier duda a través de este formulario.

hear-71330

Estrenamos blog

Os damos la bienvenida al blog de El Desván del Travieso, un espacio de interacción y comunicación directa con los padres y madres que, como nosotros, quieren vestir a sus hijos con prendas de primera calidad al mejor precio.

A través de esta plataforma podréis manteneros informados sobre las novedades que llegan a nuestra tienda virtual, conocer las últimas tendencias en moda infantil y leer algunos consejos para sacar el máximo partido al armario de los más pequeños de la casa.

Os invitamos a que compartáis vuestros comentarios, sugerencias y dudas que atenderemos lo antes posible.

Bienvenid@s a nuestro blog