Moda de niños

Moda de niñosLo último en moda de niños a tu alcance en El Desván del Travieso. Con la vuelta al cole, es necesario renovar el armario de nuestros pequeños. No paran de crecer y enseguida la ropa del año anterior les empieza a quedar pequeña. Desde El Desván del Travieso somos conscientes de todos los gastos que tienen las familias, y para que la factura no se incremente, lo que hemos hecho ha sido mantener la misma calidad en el servicio y en la ropa de niños y niñas pero a precios más económicos de los que puedes encontrar en otras tiendas de ropa. Tenemos en definitiva una amplia variedad de prendas, tanto para ellos como para ellas, que se encuentran en perfecto estado para un segundo uso.

Detrás de El Desván del Travieso estamos padres de familia con las mismas inquietudes que tú, que compran ropa casi nueva, apenas desgastada, para que pueda ser utilizada por otros niños. Seguramente, todavía tengas guardado en el armario algún vestido que le regalaron a tu pequeña con todo el amor pero que en dos días ya no le valía. Pues bien, esa ropa es la que adquirimos nosotros, facilitando a padres con menos posibilidades poder vestir a sus hijos.

Toda la ropa que está a la venta en nuestra página web (vestidos baratos para niñas, chubasqueros, abrigos…) ha sido seleccionada cuidadosamente y tratada con el mismo cariño, sabiendo que posteriormente otro niño la llevará puesta. En las mejores condiciones, en un periodo de uno a tres días, te garantizamos que llegará el pedido a tu domicilio.

Moda de niños a precios muy competitivos

Para recién nacidos e incluso niños de hasta 14 años. Disponemos de una amplia variedad de ropa para niños barata online de las principales marcas del mercado como Adidas, Tomy Hilfiger y Orchesta. Si al recibirla no quedas satisfecho, puedes ponerte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero.