Ropa segunda mano bebé

Ropa segunda mano bebéHacerse con ropa de segunda mano de bebé es una manera segura y práctica, por un lado, de ahorrar en la construcción del “fondo de armario” de sus pequeños y, por otro, de dar una segunda vida a todas aquellas prendas que tenemos en casa pero que nuestros hijos e hijas ya no usan. Tenga en cuenta que a los dos años de edad, los niños crecen de media unos 38 centímetros con respecto a cuando eran recién nacidos. Esto equivale a decir que en apenas 24 meses son tres cuartas partes más grandes que al nacer. Esto nos da una idea de la cantidad de bodys, baberos, chaquetitas o calcetines que necesitan. Al mismo tiempo, nos hace pensar que, en un abrir y cerrar de ojos, prendas que habíamos comprado para nuestros hijos dejan de servirles (sin apenas uso) en meses o semanas.

Nosotros vendemos ropa casi nueva para niños en perfectas condiciones. Sabemos qué es lo que demandan y necesitan los padres porque, precisamente, nosotros también somos padres. Sólo aceptamos, previa cuidadosa selección, aquella ropa que consideramos está en condiciones óptimas de higiene y cuidado.

Renovación de catálogo diaria

Disponemos de un catálogo de ropa de segunda mano de bebé que se renueva de manera prácticamente diaria. Si necesita hacerse con ropa infantil casi nueva y en nuestro catálogo no encontrara aquello que está buscando no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

Si necesita comprar ropa de segunda mano de bebé confíe en nosotros. Rellene nuestro formulario de contacto y le aportaremos toda la información que precise.