ventas-grandeNosotros compramos y pagamos al momento, solo tienes que mandarnos fotos de la ropa que tus hijos ya no utilizan, La ropa deberá estar en perfecto estado, prácticamente nueva, con etiqueta donde sea visible la marca y la talla de la prenda y que sean prendas de hace dos temporadas o menos. Sólo aceptamos las prendas que estén como nuevas. Piensa en la ropa que comprarías para tus hijos.

La ropa que nos envíes tiene que estar limpia, sin restos de suciedad u olores, NO aceptaremos ropa con signos evidentes de deterioro, que esté descolorida o rota. Tampoco recogemos ropa personalizada.

En cuenato a la ropa interior, sólo aceptamos bodys y pijamas.

Las fotos las puedes enviar por e-mail o través de whatsapp al número de teléfono  que nosotros te proporcionaremos. Una vez que nos hayan llegado las fotos, escogeremos la ropa que pensamos es la adecuada para poner a la venta en esta página. Si la ropa nos interesa nos la mandas por correo contra-reembolso y nosotros nos haremos cargo del pago del transporte.

Así de sencillo, nos vendes esa ropa que a tus niós ya nos les sirve, nosotros la vendemos y al mismo tiempo puedes comprar ropa CASI NUEVA para los tuyos en está página.